Agroseguro

El Seguro Agrario Combinado es una herramienta fundamental para proteger las producciones agrícolas, pecuarias y forestales de los riesgos que pueden poner en peligro la actividad laboral de los agricultores y ganaderos. Estos riesgos pueden ser de diversa índole. Como las inclemencias climáticas, las plagas y enfermedades o los accidentes.

En Jaema S.L somos conscientes de la importancia que tiene para los agricultores y ganaderos poder trabajar con seguridad y tranquilidad. Por eso, ofrecemos una póliza que cubrirá las pérdidas eventuales producidas por factores ajenos a su actividad.

Nuestro Seguro Agrario Combinado ofrece una amplia gama de coberturas adaptadas a las necesidades de cada agricultor o ganadero. Entre ellas se incluyen la protección frente a las pérdidas producidas por heladas, pedrisco, sequía, inundaciones y otros fenómenos climáticos adversos.

Además, también ofrecemos protección frente a plagas y enfermedades que puedan afectar a las producciones agrícolas. Así como frente a los accidentes que puedan sufrir tanto el agricultor como sus trabajadores.

En Jaema S.L nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Por eso, nuestro Seguro Agrario Combinado es flexible y personalizable. Ofrecemos diferentes opciones de cobertura según el tipo de cultivo o producción, la zona geográfica y el nivel de riesgo.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes puedan trabajar con seguridad y tranquilidad. Sabiendo que cuentan con la mejor protección posible para su actividad. Con nuestro Seguro Agrario Combinado, podrán afrontar con confianza los riesgos y desafíos que se presenten, sabiendo que cuentan con el respaldo de una compañía líder en el sector.

En definitiva, el Seguro Agrario Combinado es una herramienta fundamental para proteger las producciones agrícolas, pecuarias y forestales de los riesgos que pueden poner en peligro la actividad laboral de los agricultores y ganaderos. En Jaema S.L estamos comprometidos con la protección y sostenibilidad del sector, y por eso ofrecemos un seguro flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente. Con nuestra protección, los agricultores y ganaderos podrán trabajar con tranquilidad y seguridad, sabiendo que cuentan con la mejor protección posible para su actividad.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?