Teléfonos de asistencia en siniestros de las principales compañías de España. Encuentra aquí el teléfono de la compañía con la que tienes el seguro y llama para tener la asistencia en un siniestro.
Disponemos de un equipo humano altamente especializado, que permite asesorar a nuestros clientes en todas las ramos del seguro. Prestamos un servicio completo, con departamentos específicos para cada una de las actividades de la Correduría. Nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades del mercado, nos ha permitido ofrecer un servicio satisfactorio y adaptado a nuestros clientes.
Los siniestros en el hogar:
Nuestro compromiso con los clientes y nuestra dedicación continua, nos lleva a trabaja duramente para asesorar a nuestros clientes en la realización de las operaciones más convenientes y los mejores y más complejos servicios. Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y carácterísticas.
Según el informe El seguro y la sostenibilidad climática, las aseguradoras asumen siete de cada 10 siniestros meteorológicos; mientras que el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) cubre aquellos calificados como “extraordinarios”. Tales son el anegamiento del terreno producido por lluvias o deshielo; por aguas procedentes de lagos con salida natural; de rías o ríos o de cursos de agua en superficie cuando se desborden de sus cauces normales. También embates de mar en la costa, aunque no haya anegamiento.
Según el informe El seguro y la sostenibilidad climática la mayor parte de los percances, y los de mayor gravedad, se producen en invierno. En concreto, durante diciembre y los primeros meses de cada año. Las inundaciones son más comunes de lo que en principio podría pensarse y pueden ocasionar daños significativos en una propiedad y en la economía familiar.
Tener un seguro que prevea este tipo de riesgo aporta tranquilidad y la famosa frase de tras la tempestad viene la calma. Por eso podría decirse que, en estos casos, es gracias a los seguros, ya que se hacen cargo de la gran mayoría de desperfectos causados por una climatología adversa. O lo que es lo mismo, a mal tiempo, una buena póliza.
Si lo que necesitas es asistencia en el extranjero de los servicios oficiales puedes consultar aquí los medios de contacto del Gobierno de España:
Si no encuentras aquí los teléfonos de asistencia en siniestros de tu compañía de España ponte en contacto con nosotros.