Una correduría se encarga de ofrecer, de forma independiente, los seguros que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente. Contratar los seguros a través de una correduría tiene ventajas. Supone ahorro, comodidad, rapidez y atención específica para cada caso y necesidad. Cada agente debe ofrecer o proyectar un sentido de seguridad y confianza en sus clientes. Explicando con precisión los productos que hay en el mercado y que mejor se adaptan a su circunstancia.
Una correduría es la mediadora entre las aseguradoras y los clientes. Gracias a toda la información que obtienen del mercado, pueden ofrecer el mejor servicio y recomendar el producto más adecuado para cada caso. Además, se encarga tanto del asesoramiento como de la realización de los trámites. Una vez contratado el producto, es la correduría la encargada de solventar cualquier duda que pueda surgir al cliente.
Así lo hace Jaema S.L. desde hace más de treinta años, una empresa familiar fundada por Manuel Sineiro en la década de los noventa. Con una clara vocación de servicio y atención al cliente. Y como ya se ha referido, desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que Jaema confía. El objetivo principal es conseguir siempre el mejor seguro para particulares o empresas. Conseguir las máximas coberturas al mejor precio es posible gracias a esas décadas de trayectoria.
El negocio sigue con frescura y dinamismo tras la incorporación de Carmela Sineiro, segunda generación que garantiza la profesionalidad, el trato humano y el buen hacer heredados del fundador. Con la segunda generación, el negocio familiar ha emprendido un viaje hacia la digitalización que le permite estar en constante evolución. Ello permite también una interacción online con los clientes fluida, sencilla y eficaz.
El seguro juega un papel fundamental en la sociedad, ya que facilita la actividad económica y protege la vida y el patrimonio frente a los riesgos eventuales. Las corredurías de seguros son los “amortiguadores” contra esos eventos adversos y el nexo de unión entre clientes y aseguradoras.
La importancia de contratar un seguro para proteger su patrimonio, su salud y su vida es precisamente cuidar lo que es importante para usted y garantizar que todo permanezca intacto.
Jaema trabaja para sus clientes, no para las compañías. Esa independencia le permite ser asesor y gestor a la hora de tramitar cualquier siniestro. Otra cualidad es que buscará siempre la mejor cobertura buscando entre las diversas aseguradoras del mercado y en base a las necesidades específicas de cada cliente.
Las ventajas de contratar a través de una correduría de seguros como Jaema son muchas. Desde buscar las mejores ofertas de las principales compañías en base a lasnecesidades reales y presupuesto de cada cliente, a configurar correctamente todos y cada uno de los aspectos de la póliza, entre otros. Y un aspecto que sin duda es el más importante: el asesoramiento profesional independiente, una relación directa con el cliente que permite a cada particular o empresa contratar el mejor seguro, sea cual sea su necesidad.