Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SUBSIDIO RETIRADA DE CARNET

SUBSIDIO RETIRADA DE CARNET

Compártelo en tus redes:    

Subsidio Retirada de Carnet

Cuando viajas por carretera estás sometido a numerososo controles viales: radares de velocidad, policías, cámaras de vigilancia e incluso drones. Por tanto, si viajas mucho no es difícil que puedas llegar a acumular varias sanciones económicas y administrativas que conlleven la retidada de puntos del carné. 

Pero ¿qué hacemos cuando nos quitan todos los puntos del carné de conducir? Una retirada temporal del carné puede provocar numerosos perjuicios a un conductor. La necesidad de buscar otro medio de transporte para el desplazamiento se antoja la mayoría de las veces complicada y costosa.

Por este motivo, el subsidio mensual ante la retirada del carné nace para cubrir esos gastos derivados, independientemente de si la retirada se ha producido por imprudencia, culpa o negligencia.

A partir de 36,25€ al mes tendrás la oportunidad de asegurar una mensualidad en caso de la retirada temporal del carné. La cuantía de la mensualidad a determinará el importe total del subsidio. 

Elige una opción:
 


Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top