Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGUROS DE VIDA UNIT LINKED

SEGUROS DE VIDA UNIT LINKED

Compártelo en tus redes:    

Unit Linked

Los Unit Linked son seguros de vida cuyas primas se invierten en fondos de inversión o cestas de fondos. La diferencia fundamental con otros productos de ahorro tradicionales reside en que la carga del riesgo financiero es transferida de la compañía al propio asegurado, es decir, el titular de la póliza es quien asume el riesgo de las inversiones.

UNIT LINKED frente a Fondos de Inversión: La diferencia fundamental entre uno y otro se produce desde el punto de vista fiscal. Los Unit Linked, a efectos fiscales, se consideran seguros de vida y por tanto los rendimientos obtenidos se consideran rendimientos del capital mobiliario, mientras que los rendimientos obtenidos de los fondos de inversión se consideran ganancias y pérdidas patrimoniales.

UNIT LINKED frente a Planes de Pensiones: Los Unit Linked los podemos contemplar como un complemento perfecto a los planes de pensiones, pues con ellos podrá completar las aportaciones con un producto relativamente líquido. Las diferencias entre ambos versan fundamentalmente respecto a la disponibilidad del ahorro, siendo en este punto mucho más ventajoso los Unit Linked que los planes de pensiones.



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top