SEGURO DE SUBSIDIO

SEGURO DE SUBSIDIO

El seguro de subsidio es un producto financiero que se utiliza para garantizar unos ingresos en caso de incapacidad temporal. Debido a una enfermedad común o accidente laboral. Este tipo de seguro es especialmente importante para aquellos que dependen de su salario...

SEGURO DE SUBSIDIO

El seguro de subsidio es un producto financiero que se utiliza para garantizar unos ingresos en caso de incapacidad temporal. Debido a una enfermedad común o accidente laboral. Este tipo de seguro es especialmente importante para aquellos que dependen de su salario para cubrir sus necesidades básicas.

En Jaema S.L, se ofrece un seguro individual que cubre la baja diaria como consecuencia de enfermedad común y/o accidente de trabajo para garantizar una prestación mayor. Este seguro está destinado a complementar las indemnizaciones por incapacidad temporal que presta la Seguridad Social.

Es importante tener en cuenta que los subsidios por incapacidad temporal que presta la Seguridad Social generalmente representan un 75% del salario e incluso un 60%, lo que puede suponer una drástica reducción de los ingresos de un asalariado. Por lo tanto, el seguro de subsidio puede ser una herramienta importante para garantizar unos ingresos mínimos en caso de enfermedad o accidente.

Es fundamental leer cuidadosamente los términos y condiciones del contrato antes de contratar un seguro de subsidio. Es posible que algunos servicios estén excluidos o requieran un copago adicional. Por lo tanto, es fundamental conocer todos los detalles del contrato antes de tomar una decisión.

Además, tener presente que el seguro de subsidio no es un sustituto del cuidado médico adecuado. Se recomienda cuidar la salud y tomar medidas preventivas para evitar enfermedades y accidentes.

En resumen, el seguro de subsidio garantiza unos ingresos en caso de incapacidad temporal debido a una enfermedad común o accidente laboral. Este tipo de seguro puede ser especialmente importante para aquellos que dependen de su salario para cubrir sus necesidades básicas. Sin embargo, es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones del contrato antes de contratar un seguro de subsidio y recordar que el cuidado médico adecuado es fundamental para evitar enfermedades y accidentes.

Pídenos precio para tus seguros y AHORRA

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS

O si lo prefieres llámanos ahora:
670615264

TELÉFONO 24 HORAS

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!