Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO PARA BODEGAS Y COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS

SEGURO PARA BODEGAS Y COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS

Compártelo en tus redes:    

Bodegas y cooperativas vitivinícolas

Galicia es tierra de viñedos y bodegas. La producción de vino es uno de los motores económicos de nuestra región y una actividad que debe protegerse para garantizar la seguridad de la actividad. 

En Jaema S.L contamos con un seguro multiriesgo específico para bodegas o cooperativas, independientemente de cuál sea su área de producción: vino, mosto, sidra….

Se trata de un seguro flexible y adaptado a las necesidades de cada empresa. Cuenta con amplias coberturas que garantizan la realización del trabajo diario con tranquilidad y seguridad. Los problemas que puedan surgir no será sinónimo de grandes pérdidas o inversiones económicas. Rotura y daños de los depósitos, derrame vinos y rotura de botellas. 

Además, incluye una amplia cobertura de Responsabilidad Civil ante problemas muy comunes o más eventuales: contaminación accidental repentina, presencia en ferias y exposiciones, visita a bodegas, degustación...



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top