SEGURO DE JUBILACIÓN

SEGURO DE JUBILACIÓN

Contar con un seguro de jubilación puede ser fundamental para garantizar un futuro financiero estable y seguro. Existen dos tipos de capital final en estas pólizas: el capital garantizado y el capital estimado. El capital garantizado es el dinero que se percibirá en...

SEGURO DE JUBILACIÓN

Contar con un seguro de jubilación puede ser fundamental para garantizar un futuro financiero estable y seguro. Existen dos tipos de capital final en estas pólizas: el capital garantizado y el capital estimado.

El capital garantizado es el dinero que se percibirá en la fecha de vencimiento de la póliza (la jubilación) y que nunca será inferior, ya que la compañía tiene ese dinero depositado en el Banco de España y no hay posibilidad de perderlo aunque la compañía aseguradora quebrara o desapareciera.

Por otro lado, el capital estimado es el dinero que la compañía estima que podrá pagar al vencimiento de la póliza y que suele ser bastante superior al capital garantizado. Sin embargo, este capital no está garantizado, como su nombre indica, por lo que existe cierto riesgo.

En Jaema S.L, ofrecemos asesoramiento para elegir la póliza que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. Es importante tener en cuenta factores como la edad, los ingresos, los gastos y las expectativas futuras al elegir una póliza de seguro de jubilación.

Además, es fundamental leer cuidadosamente los términos y condiciones del contrato antes de contratar un seguro de jubilación. Es posible que algunos servicios estén excluidos o requieran un copago adicional. Por lo tanto, es fundamental conocer todos los detalles del contrato antes de tomar una decisión.

Contar con un seguro de jubilación puede brindar tranquilidad y seguridad a la hora de enfrentar la etapa de jubilación. El capital garantizado ofrece una seguridad financiera importante, mientras que el capital estimado puede brindar una mayor rentabilidad. Es importante evaluar cuidadosamente las opciones y elegir la que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada persona.

En resumen, contar con un seguro de jubilación puede ser fundamental para garantizar un futuro financiero estable y seguro. En Jaema S.L ofrecemos asesoramiento para elegir la póliza de seguro de jubilación que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta factores como la edad, los ingresos, los gastos y las expectativas futuras. Es fundamental leer cuidadosamente los términos y condiciones del contrato antes de contratar un seguro de jubilación.

Pídenos precio para tus seguros y AHORRA

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS

O si lo prefieres llámanos ahora:
670615264

TELÉFONO 24 HORAS

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!