Seguro Exclusivo_ MediLike

Seguro Exclusivo_ MediLike

El seguro exclusivo MediLike es la mejor protección para los profesionales sanitarios. Como correduría, entendemos las necesidades específicas de los médicos y otros profesionales del ámbito sanitario. Por eso ofrecemos un seguro exclusivo con garantías y coberturas...

Seguro Exclusivo_ MediLike

El seguro exclusivo MediLike es la mejor protección para los profesionales sanitarios. Como correduría, entendemos las necesidades específicas de los médicos y otros profesionales del ámbito sanitario. Por eso ofrecemos un seguro exclusivo con garantías y coberturas diseñadas especialmente para ellos.

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Ofreciéndoles las coberturas adecuadas a su actividad profesional y estando siempre disponibles cuando nos necesiten.

El seguro exclusivo MediLike cuenta con una amplia gama de coberturas comunes. Entre las que destacan la responsabilidad civil derivada de la actividad profesional como médico, la defensa jurídica, fianzas y defensa, el subsidio por inhabilitación profesional por sentencia hasta 96.000€ durante 24 meses (4.000€/mes), así como la cobertura de todas las reclamaciones que se formulen por primera vez durante la vigencia del seguro, aunque sean de actos ocurridos en años anteriores.

Además, nuestro seguro exclusivo MediLike ofrece coberturas específicas para el ejercicio privado o mixto. Destacamos la reclamación de honorarios profesionales frente a pacientes o terceros. La defensa/reclamación por incumplimiento de los contratos de arrendamiento de servicio que afecten a su actividad (servicios de mantenimiento, limpieza, agua, teléfono, eléctricas). Y la reclamación en litigios por incumplimientos de contratos relacionados con la compra, arrendamiento o depósito de cosas muebles destinadas a la actividad profesional.

Además, nuestro seguro exclusivo MediLike también ofrece coberturas específicas para la defensa del honor e imagen profesional por fallos favorables en denuncias dolosas o infundadas, la reclamación/defensa por amenazas y agresión verbal o física, y la reclamación/defensa de sus intereses por incumplimiento de otros seguros profesionales que tenga contratados.

En definitiva, el seguro exclusivo MediLike es una herramienta fundamental para garantizar la tranquilidad de los profesionales sanitarios y minimizar los riesgos asociados a su actividad profesional. En nuestra correduría estamos comprometidos con la protección y sostenibilidad del sector sanitario. Por eso ofrecemos un seguro flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente. Con nuestra protección, los profesionales sanitarios podrán trabajar con tranquilidad y seguridad. Sabiendo que cuentan con la mejor protección posible para su actividad.

Pídenos precio para tus seguros y AHORRA

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS

O si lo prefieres llámanos ahora:
670615264

TELÉFONO 24 HORAS

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!