Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO ELECTRÓNICO

SEGURO ELECTRÓNICO

Compártelo en tus redes:    

Seguro Electrónicio

Los aparatos electrónicos son una realidad en nuestro día a día. Representan un enorme porcentaje de nuestras inversiones mobiliarias debido a su elevado coste, de ahí la importancia de asegurarlos. 

Tener tus dispositivos electrónicos cubiertos ante posibles incidentes es fundamental para garantizar un uso con confianza. Generalmente son aparatos de los que no podemos prescindir, por lo que la seguridad de tenerlos siempre operativos genera una gran tranquilidad. 

Seguro de móvil/tablet o seguro multidispositivo 

En Jaema S.L protegemos tus dispositivos individuales (móvil, tablet u ordenador) o todos los aparatos familiares gracias a nuestro Seguro Multidispositivo. A través de una única póliza y un pago unificado podrás proteger hasta dos teléfonos y todos los equipos multimedia y electrodomésticos de tu unidad familiar. Pero además de estar dirigido a las familias, es un seguro perfecto para personas individuales metidas de lleno en el mundo tecnológico. 

Nuestros seguros son personalizados y flexibles. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y las características de cada dispositivo para ofrecer la mejor cobertura al mejor precio. 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top