Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN - P&I

SEGURO DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN - P&I

Compártelo en tus redes:    

P&I

Los buques y las embarcaciones de gran calado están expuestas a catástrofes marítimas capaces de causar grandes perjuicios económicos. Las pólizas convencionales cubren límites de Responsabilidad Civil generalmente muy bajos, pero la potencialidad de hacer grandes daños con un barco grande es mucho mayor que con una pequeña embarcación de recreo.

Vertidos contaminantes de forma accidental, daños a instalaciones fijas, naufragios, reclamaciones por daños y pérdidas de pasajeros o tripulantes…. El seguro de P&I de Jaema S.L ofrece una cobertura muy elevada y flexible para cubrir la responsabilidad civil contractual o extracontractual del armador de la embarcación. 

Se trata de un seguro que ofrece coberturas indispensables para el propietario de una embarcación profesional dedicada al sector pesquero, al transporte de mercancías, embarcaciones de recreo de gran calado u otras destinadas al uso comercial.  

 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top