Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE JUBILACIÓN

SEGURO DE JUBILACIÓN

Compártelo en tus redes:    

Seguro de Jubilación

Cuando se contrata un seguro de jubilación nosotros mismos elegimos la cantidad que queremos aportar en cada pago y en base a la cantidad que aportemos y los años que nos falten para la jubilacion la compañía aseguradora calculará cuanto dinero percibirá el día que se jubile.

Existen dos tipos de capital final en estas pólizas:

Capital garantizado: Es el capital que percibiremos a la fecha del vencimiento de la póliza (la jubilación) y que nunca será inferior ya que la compañía tiene ese dinero depositado en el Banco de España y no hay posibilidad de perderlo aunque quebrara y desapareciera la compañía aseguradora.

Capital estimado: Es el capital que la compañía estima que podrá pagar al vencimiento de la póliza y que suele ser bastante superior al capital garantizado pero este no esta garantiza, es como su nombre dice un capital estimado


En Jaema S.L te ofreceremos todo el asesoramiento que requieres para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. 


Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top