Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES

SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES

Compártelo en tus redes:    

Impago Alquileres

¿Tienes miedo a alquilar una vivienda? No dejes que el temor a una posible ocupación o impago del alquiler restrinja tus posibilidades de sacar rentabilidad a una propiedad inmobiliaria. 

Si tienes una vivienda y quieres sacarle provecho estás en tu completo derecho de hacerlo sin miedos. En ocasiones el impago de alquiler se traduce en un aumento de los gastos debido a la necesidad de continuar abonando las facturas de la vivienda que ha sido ocupada. 

Las personas que sufren un impago de alquileres muchas veces se ven desamparadas ante la ley y los lentos procesos judiciales provocan que estas situaciones se prolongan en el tiempo. Garantiza que percibirás tu renta pactada independientemente del inquilino que tengas. 

Con el seguro de Jaema S.L para impago de alquileres podrás alquilar tu vivienda con la seguridad de estar cubierto cuando más lo necesitas. 

 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top