Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE DECESOS

SEGURO DE DECESOS

Compártelo en tus redes:    

Decesos

Los Seguros de Decesos de Jaema S.L te ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y emocionales ante el fallecimiento de un ser querido. En situaciones tan difíciles como la pérdida de un familiar es muy importante contar con un seguro que se ocupe de todo el servicio fúnebre, para que la familia pueda despedir a su pariente sin preocupaciones. 

Para el fallecido siempre es una tranquilidad saber que los gastos de su entierro no correrán a cargo de su familia, mientras que para la familia proporciona una enorme seguridad saber que en esos momentos tan complicados no tendrá que preocuparse de hacer trámites, gestiones y pagos. 

El Seguro de Decesos de Jaema S.L es completamente personalizado y se adapta a las necesidades de cada persona. Ofrecemos coberturas básicas que pueden cubrir los gastos fúnebres mediante la presentacióon del servicio fúnebre propiamente dicho o bien mediante la indemnización económica para poder hacer frrente al costo del mismo. Sin embargo, también ofrecemos múltiples garantías adicionales para complementar tu seguro y ampliar las coberturas más clásicas. 

En Jaema S.L trabajamos con múltiples compañías aseguradoras, ofreciéndote un servicio flexible y un asesoramiento profesional para que encuentres el mejor seguro para ti y tu familia. 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top