Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE BICICLETAS Y PATINETE ELÉCTRICO

SEGURO DE BICICLETAS Y PATINETE ELÉCTRICO

Compártelo en tus redes:    

Seguro Bicicletas y patinete eléctrico

Seguro Bicicleta 

Los accidentes en bicicletas son muy frecuentes, tanto si eres ciclista deportivo u ocasional. Garantizar la seguridad en tu ruta es fundamental para desplazarte con confianza y tranquilidad. 

Se trata de un seguro que cubre los gastos de Responsabilidad Civil como garantía básica, pero incluye otras coberturas más amplias que incluyen robo y daños. 

Seguro Patinete Eléctrico

Hoy en día es el medio de transporte por excelencia. Su creciente auge ha conllevado la necesidad de adaptar la legislación ante los constantes incidentes ocasionados por su uso. 

Por este motivo, contratar un seguro para tu patinete eléctrico es fundamental, mucho más si es utilizado por menores de edad cuya responsabilidad acaba siendo de sus padres. 

El seguro de patinetes eléctricos de Jaema S.L e te ofrece coberturas básicas y adicionales que puedes contratar en función de tus necesidades. La cobertura básica cubre los gastos de responsabilidad civil hasta 150.000 euros, los gastos médicos e indemnizaciones por muerte, invalidez o accidente. 

Sin embargo, las garantías adicionales te ofrecen cobertura ante daños y robos con tarifa plana para patinetes de hasta 500 euros. Ofrecemos también flexibilidad de pago: mensual o anual. 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top