Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
SEGURO DE AVERÍA DE MAQUINARIA

SEGURO DE AVERÍA DE MAQUINARIA

Compártelo en tus redes:    

Seguro de Avería Maquinaria

Las máquinas son el mayor valor del inmovilizado material de una empresa. Su elevado coste las convierten en elementos que deben protegerse y cuidarse ante posibles daños que puedan suponer un coste elevado para las empresas. 

El seguro de avería o rotura de maquinaria cubre los daños ocurridos a la maquinaria, siempre que dichos daños sucedan de forma accidental, súbita e imprevista, que hagan necesaria su reparación o reposición y que sean consecuencia directa de cualquiera de los riesgos cubiertos.

El correcto funcionamiento de este seguro precisa de la realización de las tareas de mantenimiento establecidas para cada tipo de maquinaria. Es por esta razón que las pólizas de avería de maquinaria no incluyen en su cobertura las piezas o partes de las máquinas sujetas a desgaste rápido y cuya sustitución o recambio debe realizarse con cierta frecuencia.

 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top