SEGURO DE COMUNIDADES

SEGURO DE COMUNIDADES

El seguro de comunidades es una herramienta importante para proteger a las comunidades de vecinos de situaciones de incertidumbre. Cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan. Los daños que pueden afectar a una comunidad son frecuentes e imprevistos. Por...

SEGURO DE COMUNIDADES

El seguro de comunidades es una herramienta importante para proteger a las comunidades de vecinos de situaciones de incertidumbre. Cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan. Los daños que pueden afectar a una comunidad son frecuentes e imprevistos. Por lo que puede ser difícil ponerse de acuerdo entre todos los inquilinos para afrontar los gastos derivados de estos accidentes.

En Jaema S.L ofrecemos un seguro flexible que se adapta a las necesidades de cada comunidad. Realizamos un análisis en profundidad para establecer las coberturas adicionales en función de las características y condiciones de cada edificio. Las garantías básicas contratadas suelen incluir la cobertura del continente, la responsabilidad civil y la protección jurídica integral.

La cobertura del continente cubre la comunidad de propietarios objeto del seguro, mientras que la responsabilidad civil cubre las indemnizaciones por daños materiales o personales, exigidas por un tercero. La protección jurídica integral ofrece la atención telefónica de un equipo especializado de abogados para resolver cualquier problema legal que pueda surgir en la comunidad.

Además, nuestro seguro de comunidades también ofrece conexión con profesionales diversos que puedan solicitar para realizar diferentes trabajos en el edificio. Esto puede ser especialmente útil para aquellos inquilinos que necesiten reparaciones o mantenimiento en sus hogares.

Es importante tener en cuenta que cada comunidad es única y tiene necesidades diferentes. Es por eso que ofrecemos un seguro flexible que se adapta a las necesidades individuales de cada comunidad. Nuestro equipo de expertos analiza cada caso para establecer las coberturas adicionales necesarias y garantizar una protección completa y efectiva.

En resumen, el seguro de comunidades es una herramienta importante para proteger a las comunidades de vecinos de situaciones de incertidumbre cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan. Ofrecemos un seguro flexible que se adapta a las necesidades de cada comunidad, incluyendo la cobertura del continente, la responsabilidad civil y la protección jurídica integral, así como conexión con profesionales diversos que puedan solicitar para realizar diferentes trabajos en el edificio.

Pídenos precio para tus seguros y AHORRA

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS

O si lo prefieres llámanos ahora:
670615264

TELÉFONO 24 HORAS

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!