Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
PLANES Y FONDOS DE PENSIONES

PLANES Y FONDOS DE PENSIONES

Compártelo en tus redes:    

Planes y fondos de pensiones

Los Planes de Pensiones son un instrumento de ahorro a medio y largo plazo, también serán el complemento a la paga de la pensión pública cuando llegue el momento de la jubilación. Cuando llegamos a cierta edad lo importante es tener la seguridad de que viviremos hasta el final con todas nuestras necesidades cubiertas. 

El problema es que en la actualidad el futuro de las pensiones es más incierto que nunca y la revalorización progresiva de las pensiones es todavía una tarea pendiente para los gobiernos. Aunque en un principio nuestro derecho a cobrar una pensión pública está garantizada, siempre conviene compaginar lo público y lo privado para vivir con tranquilidad y sin preocupaciones. Combinando ambas prestaciones podrás aumentar la cuantía de tu pensión para que sea equivalente a los ingresos derivados de tu salario en la vida activa. 

En Jaema S.L te ofrecemos pólizas hechas a tu medida para que dispongas de un plan o fondo de pensiones adaptado a tus necesidades. 



Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top