Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
A TU LADO DESDE 1990

A TU LADO DESDE 1990

Te Escuchamos, nos ponemos en tu lugar y te ofrecemos el producto que más se adapte a tus necesidades. Porque un seguro no lo necesitas, hasta que lo necesitas.

Compártelo en tus redes:

La aventura de Jaema Correduría de Seguros comenzó hace ya 31 años. Muchas cosas han cambiado desde que comenzamos. Las leyes, los servicios, las necesidades de los clientes.... sin lugar a dudas estamos ante un sector en constante evolución y adaptación a los cambios sociales. 

Sin embargo, hay valores que siempre se mantendrán intactos. Tres décadas para tres valores que nunca perderemos en Jaema Correduría de Seguro.

1. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes: son muchos los clientes que nos han acompañado a lo largo de estos 30 años y otros muchos que han confiado en Jaema Correduría de Seguros gracias a nuestra experiencia y profesionalidad. Todo nuestro trabajo se lo debemos a ellos y queremos agradecerlo cada día devolviéndoles toda la confianza que han puesto en nosotros. Creemos que la transparencia, el esfuerzo y la profesionalidad que ponemos en cada servicio es la mejor forma de darle las gracias a nuestros clientes. 

2. Nuestra profesionalidad y dedicación: los años de experiencia han ido dando forma a nuestro actual método de trabajo. Nuestro conocimiento del sector nos permite buscar y conseguir la opción más ventajosa para nuestro cliente. Nuestra fidelidad es siempre con nuestro cliente, no con la compañía aseguradora de turno. Nos esforzamos para buscar el mejor seguro al mejor precio. 

3. La calidad y transparencia de nuestros servicios: solo confiamos en aquellos seguros que son de confianza y transparentes. Ofrecemos diversas alternativas que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes, rechazando seguros superflúos con garantías ambiguas. 
Scroll to Top